Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

jueves, 8 de enero de 2009

El Ayuntamiento de Turre acomete una auditoría energética para analizar el consumo eléctrico de los edificios y servicios públicos

TRAS CONOCER LOS RESULTADOS, SE HA CONOCIDO QUE ACOMETIENDO UNAS MEJORAS EN LAS INSTALACIONES SE PODRÍA TENER UNA AHORRO POTENCIAL DE 17.000 EUROS AL AÑO EN LAS FACTURAS

El Ayuntamiento de Turre ha llevado a cabo la realización de una auditoría energética, que fue encargada a una empresa especialista, para evaluar el gasto de energía que se genera en el municipio, especialmente en los espacios públicos, alumbrado, edificios municipales, etcétera.

La empresa en cuestión ha revisado el consumo de todos los edificios y servicios públicos de la localidad. Tras analizar los datos recogidos, como principal conclusión de esta auditoría se desprende que el municipio de Turre podría tener un ahorro potencial de alrededor de 17.000 euros al año, después de llevar a cabo diversos cambios en las instalaciones públicas.

Y precisamente ése será ahora el cometido de la Concejalía de Medio Ambiente, que seguirá trabajando en este proyecto en pro de conseguir, además de este ahorro económico, un consumo sostenible que eliminaría las 44 toneladas de CO2 que existen actualmente. Para ello habría que acometer algunas de las mejoras que indican los especialistas.

El proyecto se enmarca dentro de la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, a quien el Ayuntamiento de Turre solicitará subvención para darle continuidad a estas políticas de ahorro energético y sostenibles con el medio ambiente.


Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

miércoles, 7 de enero de 2009

Fotos Cabalgata Reyes Magos en Turre



HTML clipboard *Si no visualiza las fotos de forma automática, refresque la página o pinche aquí >>
Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

lunes, 5 de enero de 2009

Empieza cuenta atrás...Carnaval 2009


El próximo día 21 de Febrero es Carnaval en Turre, desde el año 2004, llevamos desarrollando está fiesta con un éxito sorprendente, tanto en la participación como en la organización del evento, el año pasado, según la critica del pueblo fue abrumadora, gracias a todas las personas y organismos que colaboraron en la organización, como Policía Local, Protección Civil de Garrucha, Equipo de Servicios y Obras del Ayuntamiento y como no, los protagonistas del evento, cada una de las las comparsas, que dedican mucho tiempo, esfuerzo y dinero en la preparación de ese día, pero esté año, queremos ir a más, por lo que pedimos la colaboración de los lectores de www.villadeturre.com, para la mejora de este acontecimiento tan importante para nuestra villa, con los comentarios constructivos para ir mejorando este día tan especial en su quinto aniversario.
¿Qué podemos mejorar? ¿Que opinas de los premios? ¿Un premio igualitario para todas las comparsas? ¿Como se podría mejorar el sistema de votación?
Preguntas como estás son las que lanzamos para hacer un Carnaval mejor y de calidad!!!
Esperáremos tus comentarios! Quedan 7 semanas!!!
Ver carnavales años anteriores aquí >>

Gabinete de Prensa. http://www.villadeturre.com/

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre