Translate

Buscar Noticias - Fotos - Videos de Turre

domingo, 21 de abril de 2013

Música, artesanía y paella gigante, a favor de la Asociación contra el Cáncer

Música, artesanía y paella gigante, a favor de la Asociación contra el Cáncer




Está mañana de domingo, las calles de Turre se llenan de música contra el Cáncer gracias a la jornada que ha organizado la Junta Local de Mojácar, junto a las voluntarias de Turre y Garrucha, de la Asociación Española Contra el Cáncer. de esta manera, y bajo el lema Una nota de Esperanza, las Bandas de música de Bédar, Garrucha, Mojácar, Turre junto con la Asociación de Tambores y Cornetas de Antas van a ofrecer un concierto en la plaza de la Constitución de Turre a las 11:30h de la mañana. A partir de las 11h. las bandas harán un pasacalles para animar a los vecinos en este día que ofrece un montón de actividades con el objetivo de recaudar fondos a favor de la investigación del cáncer de próstata.
Tras el concierto, a eso de las dos de la tarde, los que acudan podrán disfrutar de una paella gigante preparada con productos que han ido donado los comercios de la localidad. También habrá un chiringuito con bebidas, tapas y dulces elaborados por los vecinos y un mercadillo de artesanía. La tarde estará animada por las Charanga Blue Band.
Las voluntarias que llevan trabajando en esta jornada solidaria, esperan que vaya mucha gente “la paella la vamos a hacer para mil personas”, comentan, y recuerdan que “por un euro, puedes ayudar a salvar muchas vidas”.

Ver fotos de la jornada Parte 1 aquí>> 
Ver fotos de la jornada Parte 2 pincha aquí>>

Prensa Turre

Canal Video www.villadeturre.com. Pulsa Play para ver todos los videos de @prensaturre